viernes, 26 de noviembre de 2010

Segunda semana en el colegio.

Ayer terminó mi segunda semana de prácticas y la verdad que todo ha transcurrido con normalidad. sigo igual de contenta y cada día se me pasa más rápido.
ayer, con motivo del día del maestro tuvimos un aperitivo en el recreo que mi tutora y yo preparamos la hora antes, me sentí muy bien ya que me tratan como a una compañera más. en el recreo, en la sala de profesores ayudo a otros docentes cuando me lo piden.
en clase me siento muy agusto. mi tutora es muy buena y me enseña mucho. los niños se portan muy bien. hemos seguido ensayando el villancico y son muy graciosos bailando. el otro día dramatizamos el cuento de la Ratita presumida y los estuve grabando.
la verdad, que estoy deseando que llegue el lunes para volver a verlos y estar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario