viernes, 19 de noviembre de 2010

PRIMERA SEMANA EN EL COLE.

Esta ha sido mi primera semana de prácticas y todo ha ido muy bien.
Estoy en el CEIP "SANTÍSIMO CRISTO DE LA CAÑADA" de Acehúche con 13 niños: 6 de cuatro años y 7 de cinco.
Con los de cinco años ya estuve el año pasado, ellos estaban en cuatro. Este año tengo a otra tutora pero estoy muy agusto con ella. Se porta muy bien conmigo, me explica muchas cosas y me ayuda en todo lo que puede. No tengo ninguna queja de ninguno de los docentes, tengo buena relación con todos y son muy amables.
Respecto a la clase tengo que decir que es un grupo bastante bueno, no hay niños con necesidades educativas especiales y la mayoría trabaja bien aunque hay alguno al que le cuesta más y hay que insistirle mucho porque lo que más le gusta es llamar la atención. Los de cinco trabajan mejor porque son más mayores, a los de cuatro les cuesta más.
A mi me tratan desde el primer día como a la otra maestra y me llaman "seño". Algunos me conocen más de verme por el pueblo. Me preguntan los dudas, yo los ayudo con las fichas, leo con ellos, en fin, hago todo lo que puedo.
Hoy hemos empezado a ensañar el villancico de navidad junto con los de 3 años. Primero lo han estado escuchando y luego les hemos estado enseñando el baile. Me lo he pasado muy bien porque me gusta mucho y se me ha pasado la semana muy rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario