miércoles, 24 de noviembre de 2010

Segunda semana de prácticas.

La semana comenzó con muchas ganas de seguir interactuando con los niños, enseñándoles, aplicando todas mis ideas en el aula... la verdad es que mi tutora me deja interactuar todo lo que quiera con ellos me deja hacer todas las actividades que quiera en el aula.

El primer momento del lunes fue la presentación a los padres de los almunos al llegar al cole estaba lloviendo y los padres estaban todos dentro al entrar dí los buenos días, y los niños empezzaron a decir que yo era la maestra nueva, pues una de la madre de mis alumnas se acercó y me dijo que quería conocerme porque su hija le habla muy bien de mí, diciéndole que enseño cosas muy bonitas, que me porto muy bien con los niños, y que les llevo muchas cosas nuevas en el aula.

La verdad es que les he hecho los medallones de responsables, todos los días les llevo juegos, cuentos, material para elaborar en clase... y eso les encanta. Además me he involucrado mucho en el colegio participando con las maestras de infantil a hacer el portal de Belén de  nuesrta planta, y en mi aula voy a ahcer figuras con miga de pan para decorar un arbol de navidad que he creado con cartón y he llevado al aula.

Cada día es inmaginable, los niños me quieren mucho, mi maestra es muy atenta, muy buena, esto hace que todos los dias vaya con más ganas al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario