viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi primera semana de prácticas

Mi primera semana de prácticas:

El comienzo de las prácticas ha sido genial. Estoy en el colegio "Virgen de la Soledad" en Torreorgaz con los alumnos de 3 años.
Estoy muy contenta tanto con mi tutora como con los prefesores ya que el trato con ellos es estupendo.

Respecto a los alumnos tengo que decir que son encantadores, pero he notado bastante diferencia del año pasado a este. Ya que antes estaba con tercero de infantil, y ahora estoy con primero de infantil. Aunque la mayoría de los alumnos se portan bien, en el aula son muy frecuentes las discusiones, rabietas, y les cuesta respetar las normas.
Además hay que tener mucho cuidado porque son pequeños y desconocen el peligro de muchas cosas. Un ejemplo es el siguiente:

El miércoles mientras todos los niños estaban sentados en asamblea atendiendo a la docente, uno de ello le intentó entrar en el oido un tornillo a otro, afortunadamente me di cuenta, se lo retiré , y lo castigamos un ratito en el sillón de pensar.

Hoy la maestra no ha podido venir, por lo que he pasado el día sola con ellos. Creo que me he desenvuelto bien y me he hecho repetar. Ya estoy deseando de que llegue el lunes para volver al " cole".

No hay comentarios:

Publicar un comentario