jueves, 25 de noviembre de 2010

Finaliza mi segunda semana de prácticas

Hoy ha finalizado mi segunda semana de prácticas. Y puedo decir que cada día estoy más contenta con el personal del centro. Debido a que mañana es el día del maestro hoy han hecho una comida en el colegio a la cual me han invitado, yo me he sentido muy bien, como una más.
Mi tutora es encantadora, está pendiente de que yo me sienta bien en el aula, me deja hacer muchas actividades con los alumnos, y yo la intento ayudar en todo.

Ayer faltó la docente de tercero de infantil, por lo que la sustituí todo el día, aunque los alumnos no estaban acostumbrados a mí trabajaron muy bien.Hoy me ha dado las gracias su maestra por quedarme con ellos y porque le han dicho que se lo pasaron estupendamente, ya que una vez que terminaron las actividades que tenía programadas estuvimos haciendo muchos juegos: de ritmos, de palabras, y de relajación.

Al entrar hoy en el aula tres alumnos me han abrazado muy contentos, y me han dicho que como el día anterior no había estado con ellos pensaban que no iba a volver. Yo les he explicado que todavía voy a estar unos días con ellos.
En la asamblea les he enseñado un villancico, y después he hecho cuatro grupos, a cada grupo les he dado una campana grande hecha con cartón, y pintura de dedos para que la decorasen, las hemos dejado secar y el lunes las colocaremos en el aula.

Mañana empezaré a preparar más actividades y juegos para que el próximo día sea muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario