domingo, 26 de diciembre de 2010

ÚLTIMA SEMANA DE PRÁCTICAS.


Ésta es ya la última semana de prácticas, aquí os muestro la foto del día 22 de diciembre con todos los niños vestidos de pastorcitos.

El martes hicimos la fiesta de despedida del trimestre, en la cual la docente preparó con los alumnos unas palabras hacia mí, encantadoras que me hicieron de emocionarme. Me daba mucha pena porque a pesar de ser poco tiempo el que estamos de prácticas se les coge mucho cariño, es que son encantadores, ya he dicho que te pone la moral por el cielo.

El miercoles 22 de diciembre, recibimos a los padres y representamos las poesias y canciones que llevábamos preparando días anteriores, la verdad es que nos quedó supr bien.

Al terminar con la actución se les invitó a los padres a ver la exposición de fotos que la docente y yo habíamos puesto en la entrada de la clase, del desarrollo de los talleres navideños que yo había preparado, al temrinar ésto fuimos a echar la carta a los reyes magos y después los niños que se querían se quedaban y hubo otros que se fueron, pero fue minoría.

Después de la actuación les di el regalo que les habñia comprado, a la vez que de uno en uno me daban un fuerte beso y un gran abrazo, al empezar a repartirlos llevaba un nudo en la garganta que me duro muy poco porque al tercer niño ya tuve que desatarlo, empezando a llorar, pero ésto no se queda así porque muchos de ellos lloraban conmigo agarrándose a mi bata y diciendome que no me fuera del cole nunca.

Con pocos palabras han sido unas prácticas INNOLVIDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario