miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tercera semana de prácticas.

La tercera semana se me ha pasado rapidísimo, pero lo mejor que me ha pasado es que tuve una idea para hacer en clase, y es que llevaré el 9 de diciembre el arbol de navidad, pues para adornarlo se me ocurrio hacer con los niños la pasta de  miga de pan para hacer figuritas para adornar al árbol, la tutora me dejo la verdad es que fue una experiencia genial.

Coloqué una mesa en el centro de la clase, para me vieran todos, esos ojos mirándome sin perder vista de lo que hacia parecía que me comían, pues cuando pase a dar a cada uno un trozo de pasta para hacer sus figuras todos experimentaban con la masa, pero habia alguno que les daba un poco asco, aunque uno de los niños caundo vio que llevaba harina, agua y sal cogio y se la comio diciéndonos que su mamá lo hacia en casa y se lo comia.

La experiencia ha sido innolvidable, esta semana llega el momento de adornar el arbol... este momento creo que va a ser genial.

Aquí dejo una foto para que veáis el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario