viernes, 3 de diciembre de 2010

Tercera semana en el cole

esta semana ha sido mucho mejor que las anteriores, se me ha pasado muy rápida.
hoy he intervenido como docente todo el día. he llevado la asamblea, las rutinas, les he explicado las fichas...
la tutora me ha dejado sola porque se ha tenido que ir. después del patio los he llevado al gimnasio y hemos trabajado psicomotricidad. les he hecho dos circuitos y un juego del cazador. se han divertido mucho. la verdad que me he sentido muy a gusto y se me ha pasado rápido el día.
ahora tenemos muchos días sin clase y la verdad, que los voy a hechar de menos. estoy deseando que llegue el jueves para volver a verlos y a trabajar con ellos.

una cosa que me ha llamado la atencion es la facilidad que tienen los niños de jugar con el ordenador. en mi clase hay un rincón del ordenador y en los ratos libres se van a jugar de 3 en 3. ponen los juegos interactivos del método. lo encienden y apagan ellos solos, insertan el disco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario